• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fiestas Patrias: Se regalarán S/5,000 en compras en todo el Perú

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fiestas Patrias: Se regalarán S/5,000 en compras en todo el Perú

    Pronto llegará Fiestas Patrias y las ofertas para que disfrutes sin preocuparte cuánto gastarás. Por ello, Tiendas Paris va a premiar a todos sus clientes con una gratificación adicional al que se recibe este mes de julio. Se trata de 10 GiftCards valorizados en S/. 5000 mil nuevos soles cada uno para todo lo que deseen tener en las tiendas a nivel nacional.

    Para participar, se tiene que comprar más de S/.99.00 nuevos soles en cualquier tienda Paris que se encuentran en el departamento de Lima, Ica, Arequipa, Cajamarca y en la ciudad de Trujillo. La promoción empezó el 3 de julio y durará hasta el 31 del presente mes del 2015. A más compras, se tendrá más posibilidades de ganar.

    Después de realizar la compra, el cliente recibirá los vales del sorteo que se realizará el 10 de agosto a las 11 de la mañana en la Tienda Paris de Megaplaza. Los ganadores podrán utilizar el GiftCards para comprar productos de las marcas exclusivas como Alaniz, Opposite, Legacy y Opaline. Asimismo, disfrutarán de las nuevas tendencias en muebles y de la última tecnología en el área de electro.

    Si  deseas más información, no dudes en consultar la web www.paris.com.pe, en el cual hay a tu disposición un catálogo virtual con todos los productos que ofrece las Tiendas Paris. ¡Anímate y coge tu grati en estas Fiestas Patrias!

    Wapa, ¿qué piensas hacer con tu grati este mes de julio?         

    SOBRE EL AUTOR:
    Fiestas Patrias: Se regalarán S/5,000 en compras en todo el Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY