• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nueve parejas de la TV que nunca olvidarás

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nueve parejas de la TV que nunca olvidarás

    Desde niños hemos visto en la TV diversas series que nos enamoraron con sus locas y enredadas aventuras, además a muchos nos llamó la atención por las tiernas y apasionadas parejas que se formaban a lo largo de la trama. Para refrescar la memoria haremos un pequeño recuento de las inolvidables parejas que destacaron en la televisión.

    Te puede interesar: 5 tips para que tu relación de pareja funcioneAnthony Nelson y Jeannie (I Dream of Jeannie o Mi Bella Genio)

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Interpretado por Tony Danza y Judith Light. Todas alguna vez quisimos tener la suerte de la  ejecutiva de publicidad Angela Bower, viviendo bajo el mismo techo que su sexy ama de llaves Tony; un padre viudo, divertido, amable, de descendencia italiana y muy guapo.

    Zack Morris y Kelly Kapowski (Saved by the Bell o Salvado por la Campana)

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Otras parejas que más recordamos son: Angel y Buffy Summers ( Buffy, la cazavampiros), Francis y Claire Underwood (House of Cards), Chandler Bing y Monica Geller (Friends), Fox Mulder y Dana Scully (Los Expedientes Secretos X), Jim Halpert y Pam Beesly (The Office) y Jesse y Rebecca Katsopolis (Tres por tres).Qué opinas WAPA, ¿crees que nos olvidamos de alguna otra pareja? Cuéntanos cuál fue tu preferida. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Nueve parejas de la TV que nunca olvidarás

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY