• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hoy se regalarán hamburguesas en todo el Perú

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hoy se regalarán hamburguesas en todo el Perú

    Hoy 14 de julio, Bembos celebrará por primera vez en el país el Día de la Hamburguesa Peruana. Para conmemorar esta festividad la cadena peruana de fast-food brindará una inigualable promoción a todos los clientes que compren una hamburguesa peruana (a lo pobre, huachana o criolla). 

    TE PUEDE INTERESAR: Bembos lanza su aplicación para pedidos onlineDe esta manera quienes consuman una de estas hamburguesas, podrán llevarse completamente gratis otra del mismo nombre y tamaño. La oferta será válida en todos los locales de Bembos a nivel nacional. Sin embargo, no es válida para delivery.La iniciativa creada por Bembos intenta celebrar la peruanidad de la misma y a su vez rendirle homenaje al paladar de sus clientes. De esta manera el fast-food recuerda que hace 27 años, adaptó el sabor clásico de la hamburguesa con los tradicionales gustos de nuestra gastronomía nacional.

    Más sobre Bembos

    Bembos nació el 11 de junio de 1988 con la visión de crear un mercado que, en esa época, no existía en el país: el “fast-food” (o restaurante de comida rápida) de hamburguesas. Desde entonces hasta hoy, Bembos es reconocida por tener las hamburguesas más contundentes, innovadoras y de sabor realmente peruano.

    Bembos sigue marcando hitos de innovación, pues fue la primera en lanzar una plataforma de e-commerce en su página Web, en el año 2000, y la primera en tener un App para teléfonos móviles, en marzo de 2015.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Hoy se regalarán hamburguesas en todo el Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY