• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se realizará Desfile Cívico Escolar Patriótico en Jesús María

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Julio es el mes patrio para los peruanos. Momento en que se recuerda a nuestros héroes y las bondades que se goza por ser peruano. Con motivo de homenajear a la patria, se reunirán los alumnos de nivel inicial, primaria y secundaria en el Desfile Cívico Escolar, el cual se realizará el próximo viernes diez de julio en la Plaza Cáceres que se encuentra en la cuadra siete de la Av. Cuba en el distrito de Jesús María.

    En el desfile que iniciará desde las 10 de la mañana, se calificará a la mejor escolta por un jurado integrado por los representantes de la Derrama Magisterial, la comisaría del distrito y la Escuela Nacional de Folklore.

    Para este evento, se procederá con el cierre de la avenida Cuba y sus cruces de las cuadras 6 y 11 desde las 7: 30 de la mañana hasta las 3 de la tarde. Los vehículos público y privado podrán utilizar como rutas alternas las avenidas Mariátegui y la av. José María Plaza conocida también como 6 de agosto.

    La organización del desfile será dirigido por el alcalde de Jesús María, Carlos Bringas. Además y se tendrá la presencia de los alumnos de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED).

    De esta forma, los niños y jóvenes se motivan a demostrar toda su disciplina y creatividad. Sobre todo, a tener respeto, reconocerse como peruanos y tener amor los símbolos patrios. Wapa, espero que tomes el desfile como una oportunidad de disfrutar un momento con la familia y amigos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Se realizará Desfile Cívico Escolar Patriótico en Jesús María

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY