• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Liga Contra el Cáncer : campaña de despistaje gratuito para mujeres de Ventanilla

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Liga Contra el Cáncer : campaña de despistaje gratuito para mujeres de Ventanilla

    Con el objetivo de reducir la incidencia de los tipos de cánceres más frecuentes en las mujeres como el cáncer de cuello uterino y mamas,  la Liga Contra el Cáncer viene realizando con el apoyo de Repsol Perú, una campaña de despistajes preventivo, dónde cerca de 4 mil mujeres del distrito de Ventanilla serán beneficiadas. 

     “Durante todo el mes de Julio nuestra unidad móvil visitará las zonas más vulnerables del distrito de Ventanilla, con el objetivo de que las mujeres puedan prevenir y detectar el cáncer a tiempo. De igual manera, estaremos realizando talleres informativos sobre el cáncer de cuello uterino y mama; y las formas de prevención”, indicó Damary Milla, Directora de Operaciones de la Liga Contra el Cáncer.

    Asimismo desde inicios de año se vienen realizando diferentes actividades a favor de la prevención como Ferias en Centros Educativos y Charlas Informativas sobre el cáncer y las formas de estilo de vidas saludables, en donde se ha logrado sensibilizar a más de 4 mil pobladores y 40 promotores de salud, a fin de que promuevan en la comunidad la prevención oportuna.

    Cabe recalcar que desde el 2000, la empresa Repsol Perú junto a la Liga Contra el Cáncer, viene realizando acciones de prevención en el distrito, a fin de mejorar la calidad de vida de los pobladores ventanillenses. 

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Liga Contra el Cáncer : campaña de despistaje gratuito para mujeres de Ventanilla

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY