• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

14 cosas que te pasan cuando dices las cosas de frente

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    14 cosas que te pasan cuando dices las cosas de frente

    Ser una persona que habla de forma directa puede costar muy caro, porque no a todos les va a gustar los comentarios negativos o de crítica. Para una chica que dice las cosas de frente suele ser querida por todos. Estas son las catorce cosas que le pasa a alguien directo. 

    1. Ser la voz de la razón en todos los lugares en que se encuentre. Es agradable para quien habla, pero no siempre para quien lo escucha.2. Las personas creen que estás bromeando cuando dices una verdad cruel. Para unirte al grupo, se ríe de lo que ha dicho.3. Piensan que eres una persona muy frontal o insensible para decir las cosas. No es sencillo decir la verdad sin herir sentimientos.4. No es bueno para mentir. Prefiere ser natural.5. Usar una mirada intimidante para incomodar a los demás.6. Le dicen “se amable” directamente y está en un proceso lento de lograrlo.7. Lo buscan para que dé un consejo. Para bien o para mal, siempre dice la verdad.8. Unas personas lo aman, otras lo odian y hay gente que siente las dos cosas.9. Usa la frase “no es que necesite tener tacto, sino de ser sincera siempre”.10. No quiere fingir. Siempre dirá la verdad.11. Los comentarios son desagradables  para quien te escucha porque dices lo que estás pensando.12. No tiene vergüenza de decir todos los pensamientos que genera tu mente.13. Las amistades evitan hablarle de ciertos temas.  Nadie quieren enfrentarse a su  moral.14. Puede hablar de temas sexuales al detalle, lo cual le da una mala imagen a la hora de ir de fiesta. 

    SOBRE EL AUTOR:
    14 cosas que te pasan cuando dices las cosas de frente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY