• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gran Circo de Rusia: Tres circos juntos en un solo espectáculo llega a Lima

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gran Circo de Rusia: Tres circos juntos en un solo espectáculo llega a Lima

    Este mes de julio el país se viste de rojo y blanco por las fiestas patrias y con ello se viene la temporada de los circos y esta oportunidad 'El Gran Circo de Rusia' presentará un gran espectáculo.

    Por primera vez en nuestro país,  se reunirán en un solo escenario  tres de los mejores circos de Rusia, así que veremos a los artistas del Gran Circo de Moscú, Circo de Nikulin y Circo Estatal de Rusia que darán lo mejor de sí para divertir a todos los peruanos.

    En esta oportunidad serán 30 artistas quienes presentarán un completo y variado programa de 18 actos: Payasos, magia, malabarismo, acrobacia, trapecio, equilibrio, pértiga, entre otros. Serán dos horas de espectáculo que comprenderán a grandes y pequeños, haciendo gala del clásico e incomparable circo de Rusia.

    El espectáculo irá desde el viernes 24 de julio al 9 de agosto en el centro de convenciones del María Angola y la venta de las entradas  se harán en teleticket.

    Un poco de historia de los circos: 

    - El Circo de Nikulin es uno de los más antiguos y prestigiosos de todo Rusia,  fundado en el año 1880 por el famoso gimnasta Albert Salamonsky. Hoy este circo recibe a más de 2000 personas diarias.

    - El Gran Circo de Moscú, abrió sus puertas en el año 1970 y desde entonces es el principal y más grande circo estacionario en todo el mundo y de forma interrumpida ha venido al Perú por más de 30 años.

    - El Circo Estatal de Rusia –Rosgoscirk, fundado por Lenin en el año 1919, es la compañía con más artistas de exportación a los principales circos del mundo, cuenta con 41 circos estacionarios en Rusia, emplea más de  8,000 personas y recibe más de 12 millones de espectadores al año. 

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Gran Circo de Rusia: Tres circos juntos en un solo espectáculo llega a Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY