• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los detalles de la Vigésima edición de la Feria del Libro de Lima

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce los detalles de la Vigésima edición de la  Feria del Libro de Lima
    Foto: SemanaEconómica

    Los amantes de la lectura tendrán la oportunidad de disfrutar de la vigésima edición de la Feria del Libro de Lima, el cual se realizará en el parque Los Próceres de la Independencia  en el distrito de Jesús María  desde el 17 de julio al 2 de agosto.

    Uno de los expositores que estarán presentes para este evento es el escritor francés  Laurent Binet, quien  además es  docente de Literatura en la universidad parisina de Seine-Saint. También, se contará con la presencia del  ilustrador, filósofo y docente Christian Cailleaux, quien es destacó por su novela gráfica Guy  Deslile. Además, estará presente el agente editorial de cómic francés, Mathías Rozes.

    Entre las obras que estarán a la venta en la feria,  se encontrará “Juntos y solos” de Alberto Fuguet, ‘Había una vez una niña en una vecindad’ de la actriz María Antonieta De las Nieves,  “El fin de algo” de Diego Trelles Paz y el libro autobiográfico  llamado “Mi diario, mi vida” de la cantante folklórica Dina Páucar.

    Para los pequeños de casa, una de las más atractivas alternativas es el tercer libro de Cecilia Zero titulado “Plastilina Rock”, el cual narra una historia sobre un grupo de chicos que les gusta la música y forman su propia banda.

    Wapa, no dejes de visitar la vigésima edición de la Feria del Libro de Lima, ve en busca de un libro para sumar más a tus conocimientos sobre el tema que te interesa. Nunca está de más compartir junto a tu familia un buen libro o una buena lectura.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce los detalles de la Vigésima edición de la  Feria del Libro de Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY