• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fin de semana: Se presenta la obra “Mamá volvió”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fin de semana: Se presenta la obra “Mamá volvió”
    Foto: Enlarueda

    Si te encanta el teatro y la comedia, no puedes perderte de la obra “Mamá volvió” que se presenta en el teatro Larco de Miraflores, de miércoles a domingo a las ocho de la noche. La puesta en escena está dirigida y escrita por Giovanni Ciccia.

    La obra nos cuenta la historia de Manolo, un hombre que no puede tomar decisiones en su vida sin antes hablar sobre ello con su madre. El conflicto es que ella falleció hace diez años. La gracia es que su madre, después de escuchar que su hijo desea casarse y tener una familia, regresa literalmente de la tumba para poner en derecho la vida de su retoño.

    Esta comedia promete sacar muchas risas y recordar los consejos de la mamá cuando estamos por elegir a alguien de pareja. El principal problema del personaje principal, interpretado por  Óscar López Arias, es que tan sólo él puede ver el espíritu de la madre, por lo que no sabe cómo comportarse frente a la novia y su mejor amigo. En la obra, también actúan Karina Jordán, Grapa Paola y Omar García.

    “Mamá volvió”  está basada en la obra teatral escrito por el argentino Eduardo Rovner, la cual se estreno en 1993 en Uruguay. El éxito de la historia permitió que sea representada en varios países como Estados Unidos, Cuba, México, Israel, Finlandia, Brasil, Paraguay y República Checa.

    Wapa, recuerda en qué cosas nos fastidia nuestra madre al elegir la pareja ideal e invítala a ver “Mamá volvió”. 

    OFERTAS DE HOY