• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete formas de uñas que revelan quien eres

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Siete formas de uñas que revelan quien eres
    Foto: ella.paraguay

    Se dice que cada parte de nuestro cuerpo revela mucho de sobre nosotros mismos. Una de las partes que casi se encuentra escondida, pero que revela detalles de nuestra personalidad son nuestras uñas. Entérate de lo que las uñas dicen por ti, en esta nota.

    1. Uñas cuadradas

    Si tus uñas tienen forma cuadrada, revelan que por lo general eres una persona muy perseverante y posees muchas agallas. Sueles ser algo seria y tu terquedad es una de tus principales características.

    2. Uñas alargadas

    De personalidad romántica. Predomina en ti el lado derecho de tu cerebro, por ello sueles ser muy creativa, imaginativa y algo ingenua. Esto último podría traerte problemas, puesto que puedes ser engañada con mucha facilidad. Sé más cautelosa.   

    3. Uñas en forma de huevo

    Tienes alma de hippie. Te encanta sentirte tranquila, eres feliz y casi siempre andas despreocupada. Te gusta estar rodeada de muchas personas. Si hay algún conflicto no dudas en hacer de mediadora para hacer que se solucionen las cosas. Eres el tipo de amiga que todas quieren tener.

    4. Uñas con forma de almendra

    Fiel y honesta como ninguna. Eres súper creativa y muy amable. Posees mucha empatía. Y aunque sueles ser educada y muy cortés, tienes un humor algo explosivo. Eres de las que dice lo que piensa.

    5. Uñas con forma de triángulo

    Eres muy lista, te agrada pensar mucho y resolver problemas. Sueles ser muy minuciosa y te das cuenta de detalles que otros dejan pasar por alto. Sueles ser demasiado sensible y no toleras a los impertinentes. Te agrada trabajar duro y te molesta quienes no siguen tu ritmo.

    6. Con forma de espada

    Eres de las que luchan duro hasta conseguir lo que realmente quieren. Aunque eres decidida y muy luchadora, no sueles ser colaboradora. Te agrada estar rodeada de personas como tú, y sueles renegar con quienes se relajan demasiado.

    7. Ancha por los lados

    Posees una personalidad explosiva. Posees más desarrollada la parte izquierda de tu cerebro por lo que sueles ser muy elocuente y práctica. Eres algo impaciente y te falta autocontrol. Trata de desarrollar la empatía.

    OFERTAS DE HOY