• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ocho situaciones en las que es mejor No usar ‘hilo’

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ocho situaciones en las que es mejor No usar ‘hilo’
    Foto: Theplace2.ru

    Aunque muchas veces decidimos ponernos hilos o tangas como ropa interior, por temor a que se noten esas molestas líneas creadas por la lencería más grande, sin embargo, estas no deben ser usadas todo el tiempo. Las consecuencias que nos podría acarrear más adelante tendrían que ver con la salud de la vagina o la vejiga. Conoce otro tipo de situaciones en los que es mejor no usar tangas.

    1. Al llevar una minifalda

    Cuando te sientas las faldas suelen subirse un poco, si sucede eso mientras llevas una tanga podrías contraer alguna bacteria que se encuentre alojada en algún asiento.

    2. Al llevar ropa deportiva

    La ropa deportiva al ser apretada podría interferir en el paso de la circulación del aire. Si la ropa está húmeda, las bacterias podrían aparecer y alterar el equilibrio normal en tu zona íntima.

    3. Cuando se sufre de infecciones vaginales

    Si eres propensa a las infecciones vaginales, es mejor que te olvides por un tiempo de las tangas. Al ser esta una ropa interior que no protege del todo a la vagina, podrías contraer más fácilmente una nuevamente infección.

    4. Si estás embarazada

    Cuando se está embarazada el sistema inmunológico puede aumentar el riesgo de infecciones vaginales y así poner en riesgo la vida del bebé. Es mejor no arriesgarse.

    5. Cuando se lleva toallas higiénicas

    Estas pueden aumentar el riesgo de contraer bacterias en la vagina, en especial si no se las cambian con frecuencia. Recuerda que cualquier desorden en la flora bacteriana de la vagina puede traer serias consecuencias.

    6. Cuando no usas condones con frecuencia

    Si no usas protección al tener relaciones sexuales y posees varios amantes, esto podría ser causante de una gran irritación. A esta situación se suma la gran posibilidad de contraer alguna ETS.

    7. Si estás enferma

    Al estar débil, tu cuerpo no cuenta con las defensas necesarias para protegerte de ciertos virus y bacterias. Por ello es mejor evitar las tangas en esta temporada ya que tu cuerpo se convierte en un campo de cultivo para cualquier germen.

    8. Al comprar ropa de baño

    Hagas lo que hagas, cuando compres una ropa de baño, no solo no te pongas una tanga sino que es mejor usar una ropa interior más amplia que pueda proteger tu zona íntima de cualquier bacteria que haya dejado las decenas de personas que se llegan a probar la misma ropa de baño que eliges.

    Esperamos que estas recomendaciones sean tomadas en cuenta por ti WAPA. ¿Crees que nos faltó mencionar otra situación? coméntanos.

    OFERTAS DE HOY