• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se regalarán entradas para la Tarumba en Lima

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Se regalarán entradas para la Tarumba en Lima

    Si quieres ganar invitaciones para disfrutar del espectáculo  'Zanni'  de la Tarumba, solo tienes que llenar nuestro formulario que se encuentra en la parte inferior de la nota, así tendrás más  oportunidad de llevarte una de las 15 entradas cuádruple, más 30 combos adultos y 30 combos para niños. El sorteo se realizará el viernes 3 de julio.

    Sobre Zanni y La Tarumba

    La Tarumba vuelve al ruedo del circo con Zanni para llenarnos de fantasía, amor y mucha ilusión. Este nuevo espectáculo nos que transportará a los espectadores al mundo de la Comedia del Arte italiana a través de una divertida historia de amor protagonizada por personajes como el Arlequín, el Capitán y una bella Doncella.

    Con este espectáculo, La Tarumba rinde un homenaje al género que sirvió de inspiración para todas las artes escénicas y plásticas como el teatro, el circo, la pintura y hasta el cine. Su gran legado, combinado con la riqueza cultural de nuestro país, ha sido crucial para darle forma a la propuesta artística y la identidad de La Tarumba como circo peruano a lo largo de sus más de 30 años de trayectoria.

    Zanni, se estrenó el pasado 21 de junio y puedes disfrutar de este gran función en la carpa de La Tarumba, ubicada en el Centro Comercial Plaza Lima Sur de Chorrillos.

    No te olvides que debes de escribir todos tus datos para tener posibilidades de ganar. Solo tienes tiempo hasta el viernes 3 de julio.

    Este sorteo es valido pars la función del martes 7 de julio a las 7:00 pm. 

    ¡Mucha suerte!

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Se regalarán entradas para la Tarumba en Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY