• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se abre concurso de becas para estudiar en Alemania

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jóvenes estudiantes, atentos. Les contamos que se acaba de abrir la novena edición del programa de becas Bayer Sciencie & Education para quienes deseen estudiar en  el extranjero las carreras de ingeniería en las especialidades de agrícola, biología, bioquímica, agronomía, biotecnología, ingeniería de bio-procesos, química, ingeniería química. También pueden realizar estudios de medicina, farmacia, física, estadística, biometría y la formación de profesores en temas científicos.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:Alimentación sana para los universitarios

    Este programa ofrece  las becas universitarias Otto Bayer, Carl Duisberg, Jeff Scheel o Kurt Hansen; además, de los programas de capacitación técnica llamada Hermann Strenger.  El objetivo es iniciar una nueva generación de científicos y líderes de opinión quienes contribuyan en un futuro a la sociedad en salud y agricultura. Asimismo, el concurso promueve el intercambio científico y de experiencias laborales entre los jóvenes.

    La fundación Bayer financiará una beca de 350 000 euros. Pero uno de los requisitos para los participantes es que se encuentren completamente comprometidos con sus ocupaciones comerciales, industriales, científicas y médicas. También, pueden participar las personas que hayan culminado alguna capacitación los últimos dos años. Los estudiantes pueden ser de países extranjeros que les interese realizar un periodo de estudio en Alemania o ser alumnos alemanes que tengan planes de vivir en el extranjero.

    El principal objetivo de esta oportunidad es motivar a los jóvenes para que sean creativos y orienten sus proyectos por el bien de la sociedad con resultados por encima del promedio. La fecha de las inscripciones para los cinco programas de becas es hasta el próximo 10 de julio, a través de la web www.bayer-foundations.com, donde podrás encontrar toda la información detallada del concurso.

    ¡Muchos éxitos!

    SOBRE EL AUTOR:
    Se abre concurso de becas para estudiar en Alemania

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY