• https://wapa.pe/sociales/2015-06-28-mujeres-atractivas-causan-accidentes-de-transito

Mujeres atractivas causarían accidentes de tránsito

Aunque parezca mentira, las mujeres atractivas serían el blanco de las acusaciones hechas por conductores imprudentes, debido a los accidentes que provocarían. Esto sería revelado por un estudio de la aseguradora Direct Line, el cual revela que quienes se encuentran al volante estarían más pendientes de las faldas que transitan por la carretera y que como consecuencia de ello se generarían accidentes de tránsito.

También te puede interesar: ¿Es cierto que las mujeres guapas estresan a los hombres?
Las cifras del revelador estudio - el cual se llevó a cabo entre 2.142 conductores - demostró que el 60% de los hombres encuestados admitieron haberse distraído con la figura de al menos una mujer atractiva que atravesaba por la carretera; en tanto el porcentaje en relación a las conductoras mujeres que afirmaron haberse distraído por mirar hombres guapos fue mucho menor, ascendiendo a un total de 12% de féminas.
Lo que revela dicha investigación es que los conductores que están más pendientes de las mujeres atractivas causan un promedio de 2.525 accidentes al día, lo cual es el equivalente a 921.840 accidentes por año. Cifra sumamente preocupante que se vería incrementada en época de verano, cuando las mujeres llevan menos ropa por el incesante calor producido. 
Según el mismo estudio otra causa de accidente aparte de quedarse totalmente embelesado por el sexo opuesto sería cantar o escuchar música a todo volumen. Otro dato interesante revelado fue que solo en Canadá, la mayor causa de accidente son las distracciones ocasionadas por los teléfonos móviles. Del estudio se desprende que los conductores que envían mensajes de texto mientras conducen poseen un 23% de posibilidades de tener un accidente.

 

WAPA ¿qué opinas de este estudio? -->> http://goo.gl/RsVaO2

Posted by Revista Wapa on Viernes, 26 de junio de 2015

Te puede interesar

X