Cómo conquistar a un hombre maduro en cinco pasos

Pese a los tiempos modernos, todavía existe un reducido grupo de personas que no conciben la idea del amor entre una pareja de diferentes edades. Suelen ponerle peros a la relación, incluso auguran el rompimiento de esta ya sea por la madurez o la inmadurez de quienes la conforman. Pero como ya lo reza el dicho: "para el amor no importa la edad", así que dejando de lado ciertas apreciaciones y haciendo caso a lo que dicta el corazón, tu @revistaWAPA te brinda una serie de recomendaciones para conquistar a ese hombre maduro que tanto te atrae.

También te puede interesar: Cómo conquistar a un hombre en 10 días
1. Olvida la diferencia de edades

Hagas lo que hagas, evita hacerlo sentir mayor que tú. Aunque no lo creas el tratar de conquistar a un hombre maduro es similar a las conquistas jóvenes que pudimos haber tenido antes. Entonces trátalo como un amigo cercano. Busca temas en común para poder entablar una amena conversación. 

2. Sé tú misma
No trates de actuar como una mujer de su edad. Actúa como siempre lo sueles hacer. ¡Sé fresca, juvenil, divertida, apasionada, única! A ellos les gusta la inexperiencia y poco de inmadurez, pero no abuses con esto último. 

3. Cuida de tu vestimenta
Sé consecuente. Muestra un poco de ti pero no exageres. No descuides tu femineidad y tu toque natural. Vístete acorde a los lugares a los que vayan a ir. Sé casual cuando debas. Así él se sentirá cómodo contigo. 

4. Actúa de manera desinteresada
Algo que estresa a los hombres mayores es toparse con una interesada o cazafortunas. Cuando tengas una cita con él evita en todo momento hablar sobre sus negocios, si tiene mucho, poco o nada de dinero. Los temas de hobbys y ocio son los más recomendables para romper el hielo.

5. Sé interesante
Este es un punto de atracción muy importante. No lleves una mera conversación sosa o banal, ten dentro de tus pláticas un tema de conversación interesante. Deja una buena impresión en él y verás que poco a poco te ganarás su admiración y así su cariño.

Una vez que tengas su atención, hazte dos cuestionamientos para seguir adelante con esta relación: ¿Cuáles son las cosas que te enamoran de él? y ¿Qué tanto lo conoces? y es que es bueno poner en balanza ello antes de aventurarte en una relación de este tipo. Evalúa que ello no se trate de una mera aventura para que no resultes afectada y no te dejes guiar por los prejuicios de los demás.

 

Ten en cuenta que el proceso de atracción debe ser natural, por lo que no es recomendable forzar las cosas. Los consejos que te brindamos representa una guía de orientación, pero no garantiza el éxito. Eso dependerá mucho de ti y de cómo lo apliques.

 

#Sexo Esta sería la receta para seguir viéndonos jóvenes. Atenta WAPA -->> http://goo.gl/YpgqLS

Posted by Revista Wapa on Jueves, 25 de junio de 2015

Te puede interesar