• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gana una de las 15 entradas dobles para 'Los Fabulatas 2 y la máquina legendaria'

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gana una de las 15 entradas dobles para 'Los Fabulatas 2 y la máquina legendaria'

    Los Fabulatas han regresado con su segundo espectáculo. Comandado por Hubert, Clora, María Belén, Percy y el Sr. F, ellos han creado una máquina legendaria que los llevará a conocer el origen del club; el origen del universo, la importancia del martillo de Thor, a los dioses de la India Brahma y Maya; le devolveran la sonrisa a la Diosa japonesa Amaterasu y veran cómo Medusa, monstruo mitológico griego, se transforma en piedra.

    Los Fabulatas es un espectáculo familiar de adaptaciones libres de fábulas, mitos y leyendas de culturas alrededor del planeta. Este es el tercer espectáculo conceptualizado por la dupla Paloma Reyes de Sá (directora) y Pamela Stewart (Productora). La búsqueda luego de Esto es Magia y Los Fabulatas es crear conciencia en el espectador que todas las cosas pueden ser transformadas, incluso uno mismo.

    Todos los materiales que utilizan para la puesta en escena son objetos reciclados, reusados, además para disfrutar de este espectáculo es importante usar mucho  la imaginación. Los productores buscan que más allá de ésta experiencia teatral, la familia pueda utilizar las herramientas que colocan en escena para que exploren en casa la creatividad, el gusto por la lectura y el placer por descubrir el mundo.

    Si quieres disfrutar de Los Fabulatas 2 y la maquina legendaria entonces participa en nuestro concurso y podrás ganar una de las 15 entradas dobles que tenemos para ti. Lo unico que tienes que hacer es llenar nuestro formulario.

    El sorteo será el martes 30 de junio. ¡No te lo pierdas!

    SOBRE EL AUTOR:
    Gana una de las 15 entradas dobles para 'Los Fabulatas 2 y la máquina legendaria'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY