• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis consejos para ahorrar en un viaje de fin de semana largo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Seis consejos para ahorrar en un viaje de fin de semana largo
    Foto: viajejet

    Es la oportunidad para relajarte. Un fin de semana largo es siempre bienvenido cuando se está en  el lugar que te da lo que necesitas a bajo costo. Si no quieres lamentarte por pagar de más en un viaje, Despegar.com te da seis consejos para ahorrar en un viaje de pocos días y después llegar a casa tranquila.

    Comparte el auto. Anima a tus amistades o familiares a ir de viaje.  De esta manera, el costo de la gasolina, peaje y otros será repartido entre dos a más personas. Si no tienes auto, la solución es alquilar uno entre todos los viajeros.

    Buscar alojamiento alternativo. Puede ser una habitación grupal, casa rural o conseguir un hotel para mochileros. Aparte de ser económicos, te permiten conservar tu comida y tener una pequeña cocina.

    Ofertas de última hora. Puedes suscribirte a páginas web de ofertas de viajes o servicios como lo son Despegar, Cuponatic y Groupon. Las ofertas suelen ser para días específicos tanto para pasajes u hospedaje y sólo para los usuarios que compren en esa fecha.

    Los campamentos. Además de ser barato, pueden ser muy agradables para quienes les gusta estar en contacto con la naturaleza. Si te gusta explorar nuevos lugares, un campamento entre amigos es una buena opción.

    La tarjeta de crédito. Lo usual es tener suficiente efectivo en la mochila, pero no está de más poseer una tarjeta que te permita pagar en cuotas sin intereses o descuentos en servicios.

    Visita pequeños pueblos. Estos lugares tienen servicios a bajo costo. Además, te aparta de la bulliciosa ciudad.

    Wapa, aprovecha las ofertas y date una escapada. Sobre todo, ¡disfruta el viaje!

    OFERTAS DE HOY