• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Copa América 2015: 5 consejos para aprovechar de un delivery a tiempo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Copa América 2015: 5 consejos para aprovechar de un delivery a tiempo

    Cuando uno se prepara para ver un partido de fútbol de esta Copa América, y obvio, no queremos  que nada nos distraiga. Una solución para no levantarte ni para pedir tu comida rápida favorita  es pedir por delivery.  Es por ello que te vamos a dar unos cinco consejos para no perder ninguna  de las jugadas durante los partidos, según Anaclaudia Wienke, especialista lifestyle & tech de LimaDelivery.

    Confirma el tiempo de espera, antes de hacer tu pedido: No quieres verte en la puerta de la casa esperando tu pedido. Llama media hora antes que empiece las previas del partido. No tienes por qué perderte el inicio del juego. No estés viendo por la ventana cada 5 minutos.

    No olvides consultar cuál es el recargo del delivery: Pide que te expliquen si hay recarga extra por el envío. De esta forma, no tendrás que buscar abajo del colchón para pagar la cuenta.

    Sé lo más específico con tu dirección, una referencia genérica será de mucha ayuda: Si deseas que tu pedido llegue a tiempo, piensa en qué avenida principal se llega mejor a tu casa o frente de qué local conocido se encuentra.

    Revisa o consulta las promociones exclusivas por canal: A todos nos interesa ahorrar o recibir más que los demás. Pregunta cuáles son las promociones. También, puedes consultar el sitio web del servicio como LimaDelivery entre otras páginas de cupones.

    Si vas a pagar con efectivo, asegúrate primero con cuánto vas a pagar: Es importante que comuniques con qué billete vas a cancelar el pedido como también especificar si tienes dinero en soles o en dólares.  El repartidor te lo agradecerá y tú tendrás tu vuelto.

    OFERTAS DE HOY