Sabías que una copa de vino te haría verte más atractiva o atractivo, así lo aseguro un estudio realizado por la  Escuela de Psicología de la Universidad de Bristol en Reino Unido, quienes informan que tomar una copa de vino puede mejorar tu apariencia.

NO DEJES DE LEER: La cerveza hace más inteligentes a los hombres, asegura estudio

Para llegar a esta conclusión los especialistas tuvieron que analizar el comportamiento de 40 estudiantes que bebieron alcohol en diferentes cantidades. Luego se les consultó sobre quienes se veían más atractivos, a lo que la mayoría contestó que aquellos que habían tomado una copa de 250 ml de vino, se veían más guapos.

Es decir, la ingesta ligera de alcohol no solo hizo que los miembros del grupo de muestra vieran a terceros más atractivos, sino que las personas que tomaron una copa lucían más guapos para el resto, así se puede leer en el artículo publicado en la web  'Science Daily'.

¿Cómo es esto posible? Los especialistas explican que el consumo moderado de alcohol produce una vasodilatación que da un sonrojado al rostro. Además, genera una postura más relajada, descontracturada y una tendencia a tener mejor humor.

Sin embargo,  los investigadores aclararon que estos beneficios solo se producen cuando se toma lo equivalente a una copa.

Hay que tener en cuenta que beber bebidas alcohólicas en exceso es dañino para la salud, así que debes consumirla con moderación.

 

#Curiosidades Con esta noticia deberás considerar al vino dentro de tu dieta -->> http://goo.gl/4mNTXj

Posted by Revista Wapa on Domingo, 21 de junio de 2015

Te puede interesar