• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Si tu perro se lleva tus medias y ropa interior es porque te ama

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Si tu perro se lleva tus medias y ropa interior es porque te ama

    Las mascotas tienen muchas formas de demostrar el amor que siente por ti y si un día lo atrapaste robando tus medias o tu ropa interior, no te enojes con él, pues para tu perro es como si tuviera entre sus patas una joya absoluta. Es un tesoro preciado porque huele a ti y para él, ése es uno de los mejores olores del mundo.

    En la siguiente nota te contaremos cuales son las otras cosas que suelen hacer los perros para expresarte el amor que siente por ti.

    ¡Presta atención!

    Lame tu cara, manos, piernas y hasta tus pies

    Para algunos puede ser motivo de risa y otros tal vez simplemente tratan de evitar este momento. Las lamidas de nuestro perro es una de sus formas de expresar su cariño. Seguro cuando has llegado a casa y te has quitado las medias ha corrido a lamer tus pies. De esta forma además de decirte que te quiere expresa respeto, es símbolo que perteneces a su familia.

    Se acurruca junto a ti

    Siempre que tengan el momento, no dejarán pasar la oportunidad de acurrucarse junto a ti. Así se sienten acompañados, relajados, seguros, queridos y calientitos.

    Cuida tu casa

    Ni bien escucha que están tocando la puerta o hay un sonido extraño cerca a tu casa, tu perro no tardará en la ladrar. Aunque a veces puede ser molesto, esta es una de las maneras que tu perro busca cuidarte.

    Te sigue por toda la casa

    Los desplazamientos de tu mascota serán de acuerdo a tus movimientos. Tal vez te habrá pasado que se mete entre tus pasos y has estado cerca a ti. Solo está buscando todo el tiempo posible contigo.

    Está al pendiente de cada movimiento que haces

    Si haces algún ademán, es suficiente para que se ponga en posición de atento, te siga con la mirada y mueva sus orejas. No quiere perderte de vista y lo hace de la forma más tierna.

    Mueve la cola cada vez que te ve

    Así hayas salido por cuestión de segundos, cada vez que cruces la puerta su algarabía y su movimiento de cola será tan efusivo como si te hubieras ido ocho horas. Cada persona que vea este momento podría decir que tu perro está enamorado de ti.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Los perros también sienten celos

    Deja que le acaricies la pancita

    Cada vez que le vas a sobar la pancita, tu perro se pone en una posición que en el lenguaje canino significa vulnerabilidad y sumisión. Es una forma de entregarte toda su confianza hacia ti.

    Te permite abrazarlo

    Muchos creen que ellos aman ser abrazados, pero en realidad no es así. Aunque para ti puede ser una forma de cariño, para ellos solo es una muestra de dominio, lo que hace sentirse amenazados y vulnerables. Pueden ser tolerables porque saben que tú lo disfrutas, pero no es algo que les agrade.

    Te cuida cuando estás embarazada y a tu bebé cuando nace

    Los perros pueden saber antes que tú que estás embarazada y es por eso que pueden ponerse más protectores contigo. Cuando el bebé nace sus sentidos de alerta están dirigidos hacia el bebé y siempre lo notarás con ese ánimo de cuidarlo.

    Entiende cómo te sientes

    Si estás triste, enojado, feliz, relajado, con miedo, enfermo o totalmente deprimido, tu perro lo sabe. Los perros son seres sumamente sensibles y, como están pendientes de todos nuestros movimientos y gestos, perciben los cambios de ánimo inmediatamente. Así que si estás pasando por un momento duro en tu vida, tu perro lo sabrá y se mostrará empático contigo.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Si tu perro se lleva tus medias y ropa interior es porque te ama

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY