• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día del Padre: tres regalos para los fanático de las motos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día del Padre: tres regalos para los fanático de las motos

    Cada año, miles de peruanos buscan el regalo perfecto para papá, que vaya acorde a sus gustos mientras que otros prefieren las tradicionales opciones como corbatas o perfumes. Si eres de los primeros y tu a padre le atrae la adrenalina del deporte motor, el Grupo Socopur te presenta las mejores opciones para sorprenderlo en su día.

    1. Seguridad con estilo: Si su herramienta de trabajo es una motocicleta o se moviliza por las caóticas calles de Lima en una, es importante que esté protegido ante posibles accidentes. Los cascos y casacas Acerbis son sumamente resistentes y cómodos. La casaca cuenta con protecciones en codos y hombros.

    Para completar el look están los guantes Alpinstars confeccionados para ofrecer el preciso ajuste a los pilotos de conducción callejera.

    2. El coleccionista: Si tal vez no conduce una motocicleta pero es fanático de éstas, también existen opciones para el padre que es coleccionista. Las réplicas de los equipos más potentes de KTM son la mejor opción, y las encuentras en los modelos 1190 ADV, 1290 Duke Patriot y la 1290 S Duke R.

    wapa.pe

    3. Otra alternativa para disfrutar de un fin de semana o reuniones especiales son el Mandil, guantes y marcador para parilla de KTM.

    De la misma forma puedes encontrar en la tienda más grande y completa de motociclismo del Perú, Socopur Motorsports  diversas tazas y muchos otros accesorios de colección.

    wapa.pe

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Día del Padre: tres regalos para los fanático de las motos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY