• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los 14 mejores regalos para el Día del Padre

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los 14 mejores regalos para el Día del Padre
    Foto: veziko.com

    Este domingo se celebra el Día del Padre. Todos nos preparamos para dar el mejor regalo a papá. Si aún dudas de esa corbata o camisa que pensabas comprarle, estas catorce opciones te darán la tranquilidad que tu regalo puede ser lo que espera papá.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Máquina cortadora de cabello + 9 accesorios

    Televisor de pantalla plana.

    Justo en época de fútbol, este regalo le caerá como caído del cielo. Sea un papá intelectual o no tanto, tendrá sus programas favoritos en una mejor imagen.

    Un reloj

    Debe ser un buen reloj. Si tu papi es apegado a las tradiciones, elige un reloj de cuero marrón y que los números sean en romanos.  Si prefieres lo  elegante y sobrio, busca uno inoxidable, de caja redonda y de colores neutros como cobre y negro. Si ya tiene tu papá un reloj para ir a reuniones, regálale algo informal. Puedes elegir uno con correa de cuero de color piel de caimán.

    Máquina de afeitar.

    Es un ahorro recibir de regalo una máquina de afeitar.  A los hombres, les crece muy rápido la barba.

    Juegos de herramientas.

    Si tu papá sabe arreglar las cosas de casa, será una buena manera de renovar su set de herramientas viejo. Dale algo que no tenga en su caja de herramientas o necesite cambiar.

    Un libro.

    ¿Tu papá es intelectual? ¿Músico, crítico literario, literato, cantante o actor? Le va encantar un libro bueno en la trama y narración. No le regales libros de autoayuda.

    Productos de cocina

    A un papá que le gusta el deporte y cuidar su salud, querrá un buen extractor de jugos. Lo utilizará todos los días.

    Cámara digital

    ¿Le viste cómo se entusiasma en tomarte fotos? Más se emocionará con su propia cámara que le permite una mejor imagen que una foto tomada en un celular.

    Bolso de cuero

    Tu papá es empresario, contador, profesor o siempre se va a trabajar con una mochila o maleta vieja. Entonces, una maleta de cuero es lo que necesita.

    A ver película.

    ¿Tu papá te contó cómo era la televisión de antes? Entonces, te mencionó esa película que le gustaba ver. No dudes en comprársela. Le encantará verla en DVD.

    Un papá bailarín.

    Su regalo es el cd de su artista favorito. Se sentirá otra vez joven.

    Arte con las manos

    Si es un papá como ninguno, atrévete a elaborar algo nuevo con tus manos como una historia de cómo vez a tu padre. Puedes crear un libro o hacer una caja enorme de papel donde expliques las mejores vivencias junto a papá.

    A comer

    Tenemos muchos lugares en Lima como cerca de la ciudad. Puedes llevarlo a Chosica, Ñaña o Cieneguilla donde combinan lo campestre con un espacio para disfrutar platillos en familia.

    A cantar.

    El Karaoke es buena decisión si le gusta cantar. Déjalo que se divierta con un piqueo y un vaso de cerveza.

    Masajeador

    ¿Le duele mucho la espalda o los pies? Regálale un aparato práctico para que calme sus dolores o un día al spa.

    Wapa disfruta  el día con tu padre. Él te dará las gracias de que le des un tiempo, un abrazo y tu sonrisa. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Los 14 mejores regalos para el Día del Padre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY