• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo ‘gilear’ a una chica que le gusta el fútbol?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo ‘gilear’ a una chica que le gusta el fútbol?

    Te gusta esa chica que le encanta el futbol. No te pierdas ningún partido de la Copa América ni de tenerla cada más a tu lado. Por aquí te dejamos algunos consejos de cómo ‘gilear’ o enamorar  a una chica que le gusta el fútbol.

    El olor.

    Cuando estás con ella en la tribuna o estás viendo el partido con ella en tu casa, es normal que te falle un poco el desodorante o que estés sudado por los nervios del partido.  Si quieres abrazarla, sudado no lo lograrás a no ser que tu equipo haga gol y la adrenalina haga que no sienta nada. Báñate e invítala a caminar o tomar una cerveza.

    Acércate con una pelota de futbol. Si tienes una pelota de colección, es mucho mejor. Muéstrate fuerte y fresco.

    Saber de futbol. Apréndete los jugadores del equipo que tu chica sigue. Mira las jugadas de ese equipo y elige uno como tu favorito. No te quedes en el aire pensando “¡ahora qué le digo!”.

    Las groserías.

    Ella está acostumbrada a escuchar algunas groserías, pero a nadie le gusta que le digan ‘puta’. Parecerá que estás buscándole pelea. Una chica futbolera también manda a la madre en un partido y quizá le guste esas palabras en la intimidad.  

    La jerga

    No le molestará si usas jerga. Harás que se sienta con más confianza y no habrá barrera entre ambos. Usalas sólo cuando estás con ella. No frente a un familiar que se encontraron por el camino. Te pueden confundir con un maleante.

    Cómo hablarle. Dile “Si vas a jugar conmigo que sea futbol y no con mis sentimientos” cuando veas que te conoció y sabe tu nombre. Cuéntale que el futbol es tu vida no un deporte más. Debes de decirme que eres experto en futbol.

    No seas mañoso. Debes de respetarla. Si es un poco tosca, respóndele con lo mismo para hacer fuerte el vínculo con ella. No le saques moretones.

    Muestra que eres seguro. Así como la conociste, viendo los partido, demuestra que eres el mismo chico con que se divirtió en otros lugares como en tu casa, el cine o en un paseo. No tendrás oportunidad de gritar ‘gol’, pero tienes que mantener un lazo de confianza con ella. Además, debes de seguir siendo el chico que le encanta el futbol. Déjala también hablar.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo ‘gilear’ a una chica que le gusta el fútbol?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY