• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día del Padre: Los sitios para viajar con papá

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Se acerca el Día del Padre y si no tienes ideas de qué podrías regalarle, puedes darle un viaje y, a la vez, una oportunidad para que se relaje y olvide lo malo de su rutina. Por ello, Despegar.com te da opciones  de lugares cercanos a Lima donde podrán celebrar y disfrutar de un viaje inolvidable.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Seis opciones de regalos para Papá

    Lomas de Lúcumo. A sólo 35 kilómetros de la ciudad, distrito de Pachacamác, se encuentra este rincón ecológico estupendo para los papás aventureros. Tu padre podrá realizar caminatas, trekking o excursionismo al borde del valle del río Lurín, observar el Cerro Pan de Azúcar y visitar centros arqueológicos. El precio es desde S/.94 nuevos soles.

    Islas Palomino. Se encuentra a 6 millas del Callao. Si le gustan los animales, tendrá contacto directo con lobos marinos, aves marinas como gaviotas y pelícanos. También,  podrán pasear en lancha hacia las grutas y cavernas naturales.  El costo del paquete de viaje es desde S/.169 nuevos soles.

    Lunahuaná.  Se encuentra a una hora y media de Lima. El papá aventurero podría disfrutar de paisajes, practicar canotaje y pasear en cuatrimotos. El hospedaje está desde S/.140 nuevos soles. Un paquete de viaje cuesta S/.107 nuevos soles mínimo.

    Cataratas de Palacala. Se halla a tres horas de Lima en la provincia de Huarochirí. Podrá ver tu padre cataratas de hasta 12 metros de altura. Además, en el camino se ve muchas especies de flora y fauna. Es un viaje para conocer más el Perú.

    Está escapada puedes elegir con la aplicación Despegar Mobile o en la web de Despegar.com. Puedes pagarlo en cuotas con safetypay. Ojalá sea del agrado de tu papá realizar un pequeño viaje de aventura. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Día del Padre: Los sitios para viajar con papá

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY