• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El concurso Elite Model Look inicia búsqueda en nuestro país

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El concurso Elite Model Look  inicia búsqueda  en nuestro país
    Marylin Saldaña - ganadora del Elite Model Look Perú 2013

    WAPA, si tu sueño siempre ha sido ser una gran modelo, entonces esta es tu oportunidad, te cuento  que la  prestigiosa agencia de modelos internacional Elite Model Management, llega de nuevo a Perú para realizar el concurso de modelos, Elite Model Look Perú 2015 with Saga Falabella, que se organiza en más de 70 países cada año.

    Este año la organización, junto con Saga Falabella y Pantene, inicia en junio sus castings y scoutings en los Centros Comerciales Real Plaza en las ciudades de Lima, Arequipa y Trujillo con el objetivo de descubrir a la nueva generación de modelos. “Este es el tercer año consecutivo que estamos a cargo de la organización de este importante concurso en Perú. Cada una de nuestras finalistas de las ediciones pasadas han logrado abrirse camino en el mundo de la moda nacional como modelos de manera exitosa; ser una chica Elite Perú las ha formado para desenvolverse en el mundo de la moda, logro que nos hace sentir muy orgullosos como organización. Por ejemplo, nuestra ganadora de la edición 2013, Marylin Saldaña internacionalizará su carrera tras firmar con nuestra agencia asociada en Nueva York”, explica Katherine Luy, directora del Elite Model Look Perú.

    Las pre -inscripciones vía correo electrónico ya se encuentran abiertas y, para participar, las interesadas deben cumplir con los requisitos de tener entre 14 y 21 años y una estatura mínima de 1.72 m. Para participar se debe mandar un correo a scouting@elitemodellookperu.org con la siguiente información: nombre completo, edad, fecha de nacimiento, estatura y 3 fotos sin maquillaje (rostro, cuerpo completo y de perfil) de preferencia en fondo blanco. 

     

    SOBRE EL AUTOR:
    El concurso Elite Model Look  inicia búsqueda  en nuestro país

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY