• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a nuestros ganadores de la muñeca Monster High - Marisol Coxi

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a nuestros ganadores de la muñeca  Monster High - Marisol Coxi

    WAPAS, ya tenemos a nuestros ganadores de la muñeca Marisol Coxi, la estudiante de intercambio Peruana, proveniente de ‘Booru’, hija de Pie Grande de Monster Picchu. Es importante que recuerden que a mayor cantidad de Likes en sus comentarios, mayor ha sido la oportunidad de ganar y así lo hicieron ellos.

    - Sarita Melgarejo

    -  Elder Gisela Norabuena

    - Ivette Saravia Yataco

    - Susin Samera Sanchez

    - Karol Bonilla Trigoso

    ¡Muchas Felicidades!

    Los ganadores de las muñecas tienen que acercarse hasta el día viernes 19 de junio de 10:00 a 5:00 pm  con la copia de su DNI a la siguiente dirección: Jr. Camaná 320, Centro de Lima. (Al costado del SAT)

    Más sobre Marisol Coxi

    A la alegre Marisol Coxi le fascina el ceviche y la leche de tigre. Además, sus mascotas favoritas son las llamas, aunque no tiene ninguna porque prefiere que vivan en libertad.

    De piel canela con un ligero tono rosa, el vestuario de Marisol Coxi también hace referencia a sus raíces peruanas: luce un pequeño y colorido sombrero que parece de saya del que salen dos trenzas de lana, así como una pequeña chompa y una falda con motivos incaicos.

    Mención aparte son sus pies, que Marisol Coxi considera “ogro-fabulosos para ser medidos” –por algo es la hija de Pie Grande de ‘Monstruo Picchu‘– y los cuales luce orgullosa. Sus zapatos de plataforma también cuentan con pequeñas trenzas de lana.

    Como toda adolescente, Marisol Coxi tiene amigas inseparables. Ellas son LornaMcNessie (hija del Monstruo del Lago Ness) y AbbeyBominable (hija del Yeti), quien también es su prima. Por ello, confía que le irá muy bien en esta nueva etapa de colegio rodeada de los hijos de los monstruos más famosos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a nuestros ganadores de la muñeca  Monster High - Marisol Coxi

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY