• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujeres beberían más alcohol después de casarse

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujeres beberían más alcohol después de casarse
    Foto: images.telemetro

    Las mujeres casadas beberían más alcohol que las solteras asegura un estudio realizado por un grupo de científicos de las universidades de Cincinnati, la Estatal de Pensilvania, Rutgers y Texas en Austin. La investigación concluyó que las mujeres solteras no beben tanto a comparación de las casadas. En tanto, los hombres reducirían la cantidad de alcohol al casarse.

    El estudio encuestó a los hombres y mujeres. Dice que ello demostraría que los hombres beben menos para compartir más tiempo con sus esposas, quieren tomar tanto como sus esposas y desean limitar el consumo. Las mujeres casadas señalaron en la investigación que beben porque son influenciadas por su cónyuge.

    De esta manera, la investigación revelaría que el matrimonio con un hombre que bebe alcohol “da un ambiente que estimula a la mujer tomar más alcohol”, comentó la científica y autora del estudio, Corinne Reczek.

    Se resalta que el 75% de los hombres están dispuestos a beber más alcohol, después de un divorcio para aguantar el estrés. Por el contrario, las féminas divorciadas afirmaron en la encuesta que dejaron de tomar alcohol y hallaron otras formas de superar la tristeza o depresión.

    Los  científicos y sociólogos señalaron que esto no es una ley que se cumpla en todos los casos. Es decir, no se aplica en todos los matrimonios. Se toma en cuenta que no todas las mujeres y hombres les gustan las bebidas alcohólicas.

    Esta bebida es en algunos un motivo para reunirse.  Wapa, ¿qué tan seguido bebes con tu pareja o esposo? 

    Fuente: Actualidad.rt

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujeres beberían más alcohol después de casarse

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY