• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

JUEGO: ¿Qué es lo que más bebes viendo los partidos de la Copa América? Participa y descúbrelo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    JUEGO: ¿Qué es lo que más bebes viendo los partidos de la Copa América? Participa y descúbrelo

    Esta es una pregunta clave para los hombres.Ya empezó la Copa América y te has dado cuenta de qué es lo que más tomas mirando los partidos de fútbol. Además, si quieres descubrir qué tipo de hincha eres, entonces no dejes de participar contestatando estas preguntas.

    Solo tienes que responder cuatro preguntas que te darán como resultado lo siguiente:

    1. Hincha juerguero: Antes del partido ya tiene unos tragos encima y después de él debe regresar en taxi. Se divierte y no encuentra motivo para sufrir. El fútbol es una fiesta.

    2. Hincha emocional: Pasan de los gritos al silencio, de la risa a la euforia, callan a la gente, se paran frente al televisor y caminan como directores técnicos, son los reyes de las lisuras, saltan de sus sillas. Son los más destructivos, no hay partidos donde no se rompa un vaso.

    3. Hincha social: Son los más entusiastas, se les hincha el corazón sólo de saber que ofrecerán su casa y su parrilla para convertirse en el organizador del mejor momento del día. No se quedan dormidos hasta saber qué carne comprar, cuántas cervezas y botellas de pisco, siempre se ofrece a pagar y luego ya ve cómo cobrar

    4. Hincha impulsivo: Sabe mucho, pero sobre todo de los equipos de su preferencia. También llamado fosforito, no acepta ningún tipo de agresión a su equipo, normalmente lleva la camiseta puesta, tamborilea con sus pies el suelo, golpea la mesa cada vez que algo no le parece, discute y se pelea con la gente de la mesa del lado o se abraza con sus compañeros de turno, puede ver los partidos sólo, prefiere hacerlo con sus patas: grita, salta, celebra, comenta en vivo y en redes sociales.

    ¡Participa y entérate! 

    SOBRE EL AUTOR:
    JUEGO: ¿Qué es lo que más bebes viendo los partidos de la Copa América? Participa y descúbrelo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY