• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La cerveza excitaría a los hombres, afirma estudio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La cerveza excitaría a los hombres, afirma estudio
    Foto: DiarioCorreo

    Aunque no lo puedas creer, la cerveza hace sentir excitados a los hombres según un estudio realizado en Estados Unidos. La investigación fue realizada con 49 hombres y afirma que el sabor de la cerveza hace que el cerebro libere dopamina, sustancia química, responsable de dar esta sensación de placer.

    Los hombres que beben más cerveza son lo que tienen una familia acostumbrada a beber alcohol en grandes cantidades. No es lo mismo beber una cerveza que no es favorita. Los investigadores tan solo rociaron en la boca diversas bebidas como agua, bebidas energéticas o cerveza que sea de su preferencia.

    wapa.pe

    La prueba duró unos 15 minutos y recibieron bocados de 15 mililitros.  Con ello, se consiguió un registro de dopamina luego que tomaran la cerveza. Era más probable que pidan esta bebida que otras.

    Por otra parte, el profesor Dai Stephens, de la Universidad de Sussex, dijo que el resultado “no es particularmente sorprendente, pues hace tiempo sabemos que el consumo de drogas viene de la mano con un incremento de la dopamina en el cuerpo”.

    De esta manera, se ha afirmado que el gusto por el alcohol activa las funciones del cerebro y lo traduce en deseo y placer. “Se sabe que todo tipo de elementos desencadenantes, incluyendo el gusto, el olor, las imágenes y los hábitos, aumenta las ganas de beber”, concluyó el científico Peter Anderson.

    SOBRE EL AUTOR:
    La cerveza excitaría a los hombres, afirma estudio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY