• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día del Padre: Tres fragancias para engreír a papá

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Se viene el Día del Padre, pero no sabes qué cosa regalarle a papá. ¿Quieres engreírlo pero no quieres repetir el regalo del año anterior? No te preocupes, para este día tan especial,  Esika, pone a disposición sus  fragancias y accesorios  como parte de su campaña del Día del Padre.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Seis opciones de regalos para Papá

    La primera de ellas es  fragancia Magnat. Esta hará sentir el olor a madera fina.  Desea proyectar a un padre de éxito y elegante. El perfume viene acompañado con un reloj Lexus para que tenga el control del tiempo sin dejar de verse calmado y seguro.

    Asimismo la fragancia Pulso, está diseñada para hombres irresistibles. Está elaborada con cardamomo, tabaco y cedro rojo.  Es ideada para un papá divertido, pero que es responsable. Este tipo  de padre está siempre en el momento que lo necesitan sus hijos.

    Si aún estás con dudas, puedes probar D’Orsay, el cual es un aroma diseñado para los hombres elegantes y de mundo que posee un fuerte aroma de roble, verbena y vetiver. Si lo eliges para tu papá, te llevarás también unos lentes oscuros.

    Con estas fragancias, tu papá se llenará de alegría de haberlo descrito en una sola palabra. Wapa, ¿cómo es tu papá? Aventurero, consentidor,  moderno, conservador o fuerte de carácter. Defínelo y no dudes de que siempre tienes motivos para agasajarlo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Día del Padre: Tres fragancias para engreír a papá

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY