• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las tortas también se visten de moda

El clásico keke ya quedo en la historia, ahora las tortas también se lucen de acuerdo a las últimas tendencias. Conoce más detalles, aquí. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Por: Elizabeth Zamora - Srta. Paladares

    En diversas reuniones, los ojos también están puestos en la comida, tapas y, por supuesto, en la torta, que siempre refleja el gusto de los agasajados u organizadores. Este gran dulce también sigue las tendencias de la moda, lo que a las lectoras de  @RevistaWAPA les interesa saber, pues siempre hay una planeando su boda y buscando el modelo ideal.

    Por eso, este fin de semana recomiendo visitar  la “VIII Exposición de Tortas”, un evento que reunirá a los más destacados profesionales del arte del azúcar, la decoración y el diseño de tortas tanto del Perú como del extranjero (Estados Unidos, México, Italia y Argentina), todo esto gracias a la organización de “Tortas Mónica”, marca liderada por la experta Mónica Muñante.

    El evento será realizado este sábado y domingo, en el Hotel Westin, donde serán exhibidos más de un centenar de tortas decoradas con diversas técnicas y modelados como bordado en glasé flexible, bordado oriental, drapeados y waffer paper, preparados por las alumnas del taller de Muñante.

    También habrá clases demostrativas y expertas asesoras para hacer realidad la torta soñada, ya sea para una boda, cumpleaños, aniversario, quinceañero, entre otros. Los pasteleros que impartirán las demostraciones son Gino Meneses, Carolina Ortiz, Juan Carlos López, Karla Chumpitaz, Pina Fachini, Kristina Rado y los hermanos Leo y Felipe Teissonniere.

    Mónica Muñante, directora de Tortas Mónica, está realizando sus metas al haber llegado a esta octava edición y por haber cumplido las expectativas de sus clientes desde hace 13 años. El precio del ingreso a la exposición es de S/30; las clases costarán desde S/20. Las entradas estarán a la venta en el mismo recinto. Capacidad limitada.

    DETALLES

    Día: Sábado 6 y domingo 7 de junio

    Lugar: Westin Lima Hotel  - Las Begonias 450, San Isidro

    Teléfonos: 435-4559/

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Las tortas también se visten de moda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY