• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hoy se regalan donas en todo el Perú

Hoy todos vamos amar más a Dunkin’ Donuts, ya quetrae una promoción imperdible en dónde promete regalardonuts a todo el Perú. ¡No te lo puedes perder! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hoy se regalan donas en todo el Perú
    Hoy todos vamos amar más a Dunkin’ Donuts, ya quetrae una promoción imperdible en dónde promete regalardonuts a todo el Perú. ¡No te lo puedes perder!

    Wapa, Dunkin’ Donuts, la cadena mundial de venta de café y productos horneados, hoy viernes 5 de junio regalará sus donas  en todas las tiendas del país. Esta promoción, que se realiza con motivo de celebrar el Día mundial de la donut, estará disponible para quienes compren una bebida en sus establecimientos.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dunkin’ Donuts celebra sus 18 años

    Además, ofrecerán una Donut de carita feliz rellenos con crema Bavaria en los restaurantes participantes  por la compra de cualquier bebida.

     Como segundo año consecutivo de esta celebración, Dunkin Donuts pondrá esta promoción a disposición en sus 11 300 restaurantes en 36 países alrededor del mundo. Entre la gran variedad de donas, se deleita la Crema Boston, Glaseados y Frosting de chocolate. 

    Se estima que el año pasado se llegó a vender más de 2.8 billones de donuts y Munchkins en todo el mundo. Esta vez se espera llegar a más comensales y pasar este récord.

    La promoción es válida solo el 05 de junio en todas las tiendas a nivel nacional. Solo aplica para bebidas de la marca Dunkin´ Donuts (cafés, iced y smoothies).

    Wapa si quieres más detalle de la promoción, una dona gratis, visita www.dunkin.pe o sigue las publicaciones de su facebook.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hoy se regalan donas en todo el Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY