• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Empanadas Paulistas busca conquistar en el Día del Padre [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Empanadas Paulistas busca conquistar en el Día del Padre [VIDEO]

    Una nueva alternativa de regalo por el Día del Padre, nos ofrece "Empanadas Paulistas". Estos bocadillos se diferencian por sus exquisitos sabores nacionales, los cuales trasladan a cualquiera a un almuerzo de domingo familiar y que seguro será del agrado de papá.

    Para este día, la empresa presenta una promoción que espera tener mucha acogida, ya que las empanadas fueron creadas para todos los gustos y los más exquisitos paladares. Por ejemplo, los hay para los fanáticos del pollo a la brasa, o los que gustan de los riquísimos anticuchos. También para los criollos que prefieren un suculento ají de gallina. Y para los comensales que prefieren la comida oriental, el tacuchaufa seguro les va a encantar.

    La novedad para este Día del Padre la conforma un six pack, asegura Jaime Zagal, gerente general. "Siempre hacemos promociones para nuestros clientes y consumidores. Estamos preparando un six pack para padres con sabores peruanos o al escoger. Siempre Paulistas tratan de engreír a los papás o a las mamás con promociones y ofertas", dijo.

    Aunque la empresa posee cinco años en el mercado, ya cuenta con numerosas tiendas en todo Lima. Entre ellas se encuentran los locales de san Isidro, Real Plaza Centro Cívico, la Rambla San Borja, Open Plaza Atocongo, Jockey Plaza y en Lima Norte en Plaza Norte y Mega Plaza.

    Así que ya lo saben WAPAS, no hay excusa para no visitar estos locales y así buscar el regalo contundente para papá.

    SOBRE EL AUTOR:
    Empanadas Paulistas busca conquistar en el Día del Padre [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY