• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Parejas que beben juntas tendrían una relación más duradera, asegura estudio

Un reciente estudiode la Universidad de Buffalo ha revelado que las parejas que beben juntas permanecen mucho más tiempo que en comparación de quienes no lo hacen. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Parejas que beben juntas tendrían una relación más duradera, asegura estudio
Un reciente estudiode la Universidad de Buffalo ha revelado que las parejas que beben juntas permanecen mucho más tiempo que en comparación de quienes no lo hacen.

WAPA ahora tienes una razón más para salir a beber unas copas con tu novio durante los fines de semana. ¿El motivo? Un estudio ha revelado que las parejas que beben juntas tendrían una relación más duradera que en comparación de quienes no lo hacen.

La publicación realizada por la Universidad de Buffalo, de Estados Unidos, revelaría que no solo los efectos secundarios del alcohol afianzarían los vínculos sentimentales entre un hombre y una mujer.

Tras una serie de investigaciones realizadas a 634 parejas, durante los primeros nueve años de relación, queda demostrado que las tasas de divorcio se incrementan ante la conducta alcohólica de al menos una de las parejas que conforman la relación

Caso contrario fue lo observado en la pareja que bebía y se divertía junta, puesto que aquí solo se reflejó un índice menor de divorcio que ascendía al 50% de parejas separadas.

Tal parece que las acciones de las parejas que beben juntas llegan a conocerse más a fondo tras ingerir bebidas alcohólicas, ayudando a redescubrirse no solo como una pareja consolidada sino también como aquellos amigos que algún día se conocieron y se enamoraron de sus defectos y virtudes.

Este sería un buen hábito para poner en práctica. Así que ya sabes,  no dudes en salir con tu chico a esas noches de discoteca que podrían ser inolvidables. Si eres de las que no suelen salir de casa, descuida puedes armar una velada romántica con unas cuantas copas de vino siempre acompañada de esa persona especial.

SOBRE EL AUTOR:
Parejas que beben juntas tendrían una relación más duradera, asegura estudio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY