• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los hombres con voz gruesa son más atractivos e infieles, asegura estudio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los hombres con voz gruesa son más atractivos e infieles, asegura estudio

    Una voz grave y ronca en un hombre atrae, pero también es un indicativo de su tendencia a ser infiel, según un estudio publicado en la revista británica Personality and Individual Differences.

    De acuerdo con este informe a cargo de expertos canadienses de investigadores de la Universidad McCaster en Canadá, se ha centrado en resolver el enigma sobre el efecto que causaba la voz masculina sobre las mujeres. El resultado, según los expertos, es claro: los hombres con voz grave atraen más a las mujeres, pero son elegidos para relaciones cortas, ya que también generan más desconfianza.

    Este estudio se realizó con una muestra de 87 mujeres a las que se pidió, escuchar diferentes voces de hombres que habían sido manipuladas previamente para que fueran más graves o agudas, que eligieran las que les resultaban más atractivas y, también, las que imaginaban propias de hombres más propensos a ser infieles. Las voces graves ganaron ambos premios.

    Ante el resultado que las mujeres se sienten atraídas por hombres infieles, el doctor Jillian O’ Connor de la Universidad Mc Caster (Canadá) explicó: “Hasta ahora no estaba claro por qué las mujeres prefieren la voz de hombres que podrían engañarlas, pero ahora sabemos que, cuánto más piensan que pueden engañarlas, más se sienten atraídas para una relación corta”.

    De acuerdo a este trabajo investigativo se concluyó que la voz del fallecido cantante Barry White es una de las más atractivas para las mujeres, debido a lo ronca que ésta era.

    SOBRE EL AUTOR:
    Los hombres con voz gruesa son más atractivos e infieles, asegura estudio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY