• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lanzan concurso de dibujo ‘Alrededor de Iberoamérica 2015’

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lanzan concurso de dibujo ‘Alrededor de Iberoamérica 2015’

    Lanzaron campaña ‘Alrededor de Iberoamérica 2015’, concurso de dibujo, impulsado por Veolia Perú y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura por cuarto año con el objetivo de reforzar el cuidado y atención al Medio Ambiente. Participarán niños de  10 y 11 años de instituciones educativas estatales.

    El concurso “Alrededor de Iberoamérica 2015 Perú” involucra a dos mil alumnos participantes, quienes serán los protagonistas de difundir, a través de sus dibujos e historias, la importancia del desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente en torno a la economía circular.

    “Que los niños y niñas tomen conciencia en temas de medio ambiente y lograr que desde pequeños cuiden el espacio en el que vivimos, es lo que buscamos mediante este tipo de concursos a nivel de escuelas.”, comentó Alessandro Reginato, Director de Veolia Perú.

    En este año en el Perú, país anfitrión, se ha programado visitar los colegios seleccionados del distrito de Villa El Salvador, Cercado de Lima, Huachipa, Surco, entre otros. 

    El ganador será el alumno con su respectivo profesor, quienes recibirán un viaje pedagógico Lima-Cuzco-Lima con todos los gastos pagados. Además, tendrá un didáctico y entretenido encuentro con los alumnos ganadores de países como  Brasil, Colombia, Ecuador, México, Chile y Argentina.Los ganadores del año pasado, Nikitza Pantoja,  Ilia Vilma Inga y Mirehia Ildefonso fueron las niñas ganadoras de los concursos anteriores, quienes viajaron a las Cataratas de Iguazú y Sao Paulo, Río de Janeiro y ha Bogotá y San Andrés, respectivamente.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lanzan concurso de dibujo ‘Alrededor de Iberoamérica 2015’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY