• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: Mujer destruye auto de marido infiel

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las imágenes de una iracunda mujer quien destruía un auto en plena calle han causado sensación a través de las redes sociales, al punto de convertirse en un video viral.  

    También puedes ver: Pólemicos Videos en Youtube en contra de la violencia doméstica e infantilLa grabación que se encuentra circulando a través del portal de videos Youtube, muestra cómo esta fémina de descendencia china golpea constantemente con una piedra el auto de su pareja sentimental, el cual fuera descubierto por ella misma sosteniendo una relación paralela.El video refleja cómo la mujer golpea una y otra vez la luna delantera del auto de su esposo hasta destruir por completo el parabrisas, ello ante las atónitas miradas de quienes se encontraban merodeando por los alrededores de esta bochornosa escena.Tras llamar la atención del esposo la mujer no dudó ni un instante en propinarle certeras bofetadas, pese a que tenía las manos ensangrentadas por el esfuerzo que hizo por destruir el automóvil con sus propias manos.Ella prefirió no escuchar lo que tenía que decir su pareja, por lo que decidió atacarlo luego que este saliera de su auto. No obstante y aunque el sujeto se defendió, ello no impidió que su todavía esposa se desquitara por tremendo engaño. Ante dicha escena, hizo su aparición un policía que intentó apaciguar los ánimos de la mortificada mujer. El video viral se encuentra circulando a través de las redes sociales y hasta el momento ha conseguido 64,599 vistas por el portal de videos más grande como es Youtube.Tú qué harías WAPA si te encontrarás en la misma posición de esta mujer. ¿También destruirías su auto o tomarías otras represalias?. Coméntanos cómo llevarías a cabo tu venganza. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: Mujer destruye auto de marido infiel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY