• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Mira a este perrito cómo baila salsa sin parar y ya es viral (VIDEO)

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El video de un tierno perro de raza chihuahua se ha convertido en un viral en las redes sociales, el motivo es el particular ritmo que tiene cuando escucha una canción del género de salsa.

    También puedes ver: "Perrito llora al ser regañado" es el nuevo viral de Facebook y Twitter (Video)Por poco más de un minuto el divertido can, es mostrado a través de un video difundido por Youtube, bailando con solo dos de sus patas. Los diestros movimientos logran sacar más de una sonrisa quienes ven la animadada grabación.Además, llama la atención que el pequeño chihuahua mueva también las patas delanteras tal y como lo podría hacer un bailarín que gusta de este tipo de música. 

    De acuerdo con la grabación la mascota da un paso al costado una y otra vez al escuchar el sonido de los timbales. Asimismo coordina estos movimientos con las patas delanteras, que dan una sensación de seguir al compás de las maracas.  Aunque es mucho tiempo para que el perro se mantenga en pie de dos patas, no vislumbra cansancio alguno y termina la pieza sin problema alguno.A través de youtube se puede observar los innumerables comentarios que se tejen en torno a la visualización del video. Y es que más de una persona adora a estas mascotas  a quienes consideran como el mejor amigo del hombre y que muchas veces es protagonista de muchas travesuras que nos alegran el día.Fue a través del canal Perú Cool que fue difundida la grabación, la cual hasta el momento cuenta con más de 160 mil reproducciones y 464 likes.

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Mira a este perrito cómo baila salsa sin parar y ya es viral (VIDEO)

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY