• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujeres ebrias son presas fáciles en discoteca y bares, según estudio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujeres ebrias son presas fáciles en discoteca y bares, según estudio
    Fuente: Youtube

    Si eres una chica que le gusta salir a divertirse por las noches y a conocer nuevas amistades, deberás tener mucho cuidado con las cantidades de alcohol que ingieras de ahora en adelante. Un reciente estudio ha demostrado que las mujeres que consumen alcohol en bares y discotecas son presas 'fáciles' de hombres que presentan características de ser agresivos y que solo buscan sexo por una noche.También puedes leer: ¿Sabes por qué no debes beber antes de tener relaciones sexuales?

    Aunque esto parezca un tanto previsible, el estudio presentado por el Centro de Adicciones y Salud Mental de la Universidad de Toronto confirmó que los varones que acuden a estos lugares acechan a su víctima con un tono agresivo de abordaje, debido a la condición poco estable de las mujeres embriagadas que presentan menos resistencia frente a un eventual acoso. Los resultados del estudio, publicado en la revista Alcoholism: Clinical & Experimental Research, afirman que el 90% de los incidentes ocurridos hacia mujeres en bares o discotecas se han dado en el contexto antes explicado.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mujeres ebrias son presas fáciles en discoteca y bares, según estudio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY