• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Estos gatitos siguen el ritmo del Hip Hop a su manera ¡Son una ternura! (VIDEO)

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los gatos suelen ser considerados un poco aburridos porque nunca están con ánimo para jugar o seguir a sus  dueños, pero en esta ocasión  un "amo" con bastante imaginación logró convertir a dos pequeños felinos en las mascotas más divertidas de la Web.

    Desde el año pasado circula por las redes sociales el vídeo de  los gatitos Tulip y Daisy, donde demuestran su destreza con el Hip Hop y al  ritmo de la canción Turn up for What, las pequeñas mascotas mueve graciosamente la cabeza de un lado a otro.

    Para conseguir el efecto, el dueño de las mascotas utilizó un objeto que fue moviendo según los tiempos de la canción, consiguiendo llamar la atención de los curiosos mininos, y logrando un divertido resultado.

    Estas imágenes son del 2014 en esta oportunidad los dueños de los gatitos hicieron este video para presentarlos de forma atractiva, ya que se mudaron y llevaron a los felinos al centro de adopción.  Según información del Facebook los pequeños Tulip y Daisy fueron adoptados por una hermosa familia que les brinda todo el amor del mundo y los tiene alejados del mundo de YouTube.

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Estos gatitos siguen el ritmo del Hip Hop a su manera  ¡Son una ternura!  (VIDEO)

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY