• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: El berrinche de esta mujer le costó el divorcio y se convirtió en viral (VIDEO)

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El gran berrinche de un mujer dentro de un auto se ha vuelto viral después de que su marido decidiera grabar la discusión y la reacción desmesurada de su esposa.

    La pareja tenía planeado pasar un día en el lago y disfruta de un paseo en bote, pero el marido le comunica a la mujer que primero  deben pasar por el mecánico para realizar una rotación de los neumáticos y tras escucharlo, a ella no le gusto para nada la idea y empezó a gritar, llorar, moverse como si estuviera poseida y actuar como si tuviera 10 años.

    En la conversación, la mujer le ruega de forma muy agresiva a su marido que la lleve al lago y pueda pasearse en el bote, según como habían planeado, pero él no accede y sigue refutando su idea de pasar primero por el mecánico.

    La discusión se prolonga por casi 3 minutos entre insultos hasta que el marido le confiesa que la conversación ha sido grabada y que eso le servirá de prueba para pedir el divorcio, pues no aguanta más su tan mal humor que tiene.

    El video fue originalmente publicado en 2013, pero la viralidad inesperada ha hecho que sobrepase las 50,000 visitas en menos de 24 horas.

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: El berrinche de esta mujer le costó el divorcio y se convirtió en viral (VIDEO)

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY