• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perú Moda 2015: Anntarah presenta moderna colección Natural Fashion

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perú Moda 2015: Anntarah presenta moderna colección Natural Fashion

    La firma arequipeña Anntarah llegó hasta las instalaciones de Perú Moda 2015, no solo para presentar su nueva colección Natural Fashion, sino también para mostrar ante los ojos de los cientos de visitantes que se dieron cita hasta el Cuartel General del Ejército, sus variados productos hechos en base a algodón y lana de alpaca.

    Conversamos con el jefe de marketing de la empresa, Carlos Sebastián Bruno Barone, y nos comentó que vienen presentando una amplia gama de prendas hechas para niños, hombres y mujeres.

    En esta ocasión, Anntarah presenta una muestra de las dos marcas que confecciona: Art Atlas y Anntarah, las cuales forman parte de la nueva colección Natural Fashion.

    Bruno Barone, explica que esta colección presenta tres líneas: la clásica, casual y live, que representan una propuesta un tanto alejada a lo que han venido trabajando quienes se dedican al rubro de la confección de pieles de alpaca.

    No obstante y pese a la innovadora colección, la empresa nacional ha acordado adaptarse a todos los estilos de vida, pero sin perder la fidelidad por el trabajo realizado en este tipo de fibras.

    Cabe destacar que la moderna propuesta fue puesta en exhibición durante la pasarela de Perú Moda, en la cual se destacó la cultura e idiosincracia de la ciudad blanca de Arequipa.

    Los tejidos destacaron por su elegancia y glamour puesta en escena. Los colores más utilizados durante esta colección fueron los tonos oscuros predominando negros, grises, rojos y azules. 

    Actualmente la nacional Anntarah se encuentra operando a nivel nacional como en Lima (Miraflores), Arequipa, Juliaca y Cusco. Adicionalmente a ello también están presentes en Santiago de Chile.   

    SOBRE EL AUTOR:
    Perú Moda 2015: Anntarah presenta moderna colección Natural Fashion

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY