• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco señales que demuestran que el estrés está dañando tu piel

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco señales que demuestran que el estrés está dañando tu piel
Foto: Dementescreativas

WAPA, la piel es como nuestra portada del libro, por eso debemos cuidarla con cremas y diversos productos de belleza, pero  ¿Sabías que el estrés puede acabar con todo eso? En esta ocasión tu @RevistaWAPA te contará cuáles  son las señales que demuestran que el estrés está dañando tu piel.

 ¡No te lo pierdas!

1. Aumento de acné. Lava tu cara dos veces al día para eliminar el exceso de grasa en tu piel. Si tienes muchos granitos, límpialo solo por las noches con ayuda del peróxido de benzoilo y de día usa un corrector mezclado con ácido salicílico.

2. Ojos cansados. El dormir ayuda a que todos tus nervios vividos en el trabajo o estudio se relajen. Ayúdate con un corrector que tenga un aplicador para masajes y un delineador de color, no negro, para que se vean tus ojos más brillantes.

3. Piel opaca y sin vida. Exfolia tu piel e hidrátala. El ácido salicílico debe de aplicarse en el rostro con un algodón.

4. Cara de color rojizo. Esto pasa cuando  tu piel inflamada. Aplica una mascarilla anti inflamatoria. Puede ser de manzanilla, pepino o de áloe. Después, masajea tu rostro con bálsamo anti imperfecciones; es decir una crema que sirva como hidratante y base de maquillaje.

5. Cutículas maltratadas: Puedes usar una crema para las cutículas o hacerla en casa con 15ml de manteca de cacao o Karité, 10ml de glicerina y 10ml de aceite de almendras, lo que puedes encontrarlos en perfumerías o tiendas de belleza.

Wapa no olvides en consultar a un especialista si tienes erupciones muy severas y trata de realizar actividades que te quiten el estrés como el deporte.

Fuente: Mujer Starmedia

SOBRE EL AUTOR:
Cinco señales que demuestran que el estrés está dañando tu piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY