• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se inauguró el Perú Moda y Perú Gift Show 2015

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Se inauguró el Perú Moda y Perú Gift Show 2015

    Hoy se dió inicio al Perú Moda y Perú Gift Show 2015 , la principal feria de la industria de la vestimenta y de artículos de regalo y decoración de nuestro país y como evento de apertura se llevó a cabo la elección de la joven diseñadora Silvia Paredes como ganadora del concurso Jóvenes Creadores al Mundo.

    Magali Silva, Ministra de Comercio Exterior y Turismo y Presidenta del Consejo Directivo de Promperú, sostuvo que serán tres días en los que Lima se convertirá en el centro de la moda latinoamericana, un espacio donde se concentra lo mejor de la oferta exportable de ambos sectores, así como representantes de importantes empresas extranjeras, marcas, tiendas por departamento y boutiques, entre otros.

    En Perú Moda, además de la exhibición comercial, se presentarán desfiles dedicados a la fibra de alpaca y presentaciones conjuntas de marca y diseñador. Perú Moda y Perú Gift Show 2015 contarán con la presencia de más de 560 compradores internacionales gestionados por Promperú y las OCEX y se espera la llegada de más de 1,500 visitantes extranjeros.

    Perú Moda y Perú Gift Show se realizarán del 27 al 29 de mayo en las instalaciones del Cuartel General del Ejército (Pentagonito).

     Ambas ferias son realizadas por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), y cuenta con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores.

    También de la Asociación de Exportadores (ADEX), la Cámara de Comercio de Lima (CCL), la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) y la Sociedad de Comercio Exterior del Perú (Comex Perú).

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Se inauguró el Perú Moda y Perú Gift Show 2015

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY