• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los hombres serían más 'idiotas' que las mujeres, según estudio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los hombres serían más 'idiotas' que las mujeres, según estudio

    WAPA ¿quiénes son más idiotas? Un reciente estudio publicado por el British Medical Journal afirma que los hombres son más "idiotas" que las mujeres,  por correr más riesgos estúpidos que los llevan a la muerte.

    Esta investigación tuvo como base los datos estadísticos del Premio Darwin, donde hace un recuento de las muertes más absurdas ocurridas desde 1995 hasta 2014 y en donde los hombres han obtenido 282 galardones, frente a 36 de las mujeres.

    "Así los hombres constituyen el 88.7% de los ganadores de los Premios Darwin, y esta diferencia de sexo es estadísticamente muy significativa", indican los autores del estudio Premios Darwin: Las diferencias sexuales en el comportamiento idiota.

    Las nominaciones para el Premio Darwin se evalúan en función de cinco criterios de selección: la muerte, el estilo, la veracidad, la capacidad y la autoselección, es decir, que los fallecidos hicieron algo realmente estúpido para acortar su vida.

    Entre los galardonados se encuentran un pareja que cayó de un sexto piso en donde se encontraban teniendo relaciones sexuales en un balcón o un par de hombres en Kenya que se tomaban selfies junto a un elefante salvaje que los aplastó hasta morir.

    ¿Qué opinas WAPA, cambió tu forma de pensar con respecto a los hombres? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Los hombres serían más 'idiotas' que las mujeres, según estudio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY