• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Escuadrón Orejitas' las mujeres policías al rescate de las mascotas abandonadas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Escuadrón Orejitas' las mujeres policías al rescate de las mascotas abandonadas

    Cuantas veces nos hemos cruzado por la calle con algún animalito herido y abandonado, pero son muy pocas las personas que se acercan ayudarlos, pero ahora existe un grupo que se preocupa por ellos y se trata del Escuadrón Orejitas, conformado por un grupo de mujeres policías del Departamento de Control de Tránsito Zona Lima- Norte 2, quienes rescatan a estos pequeños, los cuidan y les dan de comer con su propio dinero.

    Una labor digna de aplaudir, porque es completamente desinteresada, aquí solo reina el amor y la preocupación por los hermanos menores. Además cuenta con el apoyo del jefe de tránsito de la zona, el comandante Marco Antonio Ruiz.

    "Todo ser vivo no debe sufrir, por lo menos que lleguen a la tierra y trate de estar bien, de una manera cómoda", aseguró la Suboficial PNP Liliana Coronado, una de las fénix comprometidas con el grupo a TvPerú.

    El nombre del escuadrón es en honor a Orejitas, una gatita adoptada en la dependencia, y junto al perro Chocolate cuidan a los demás animalitos que fueron rescatados.

    En la cuenta de Peludos en Apuro de Facebook, muestra fotografías de mujeres policías que se dedican en salvar vidas de estos animales, quienes son las principales víctimas en las pistas.

    Muchos de ellos están en busca de un hogar, para apoyar a este grupo o adoptar puede ubicarlos en jirón Silicios 5534, a la altura del Óvalo Naranjal, también pueden contactarse con ellos llamando a los siguientes números: 983-338-513, 944-264-772 y 989-079-034.

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    'Escuadrón Orejitas' las mujeres policías al rescate de las mascotas abandonadas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY