• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Victoria's Secret: Estos serían los productos que se venderían en Lima (VIDEO)

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Victoria's Secret: Estos serían los productos que se venderían en Lima (VIDEO)

    WAPA, se sabe que Victoria's Secret llegaría al país, es por ello que te adelantamos que productos serían los que vendería en Lima, dado a su amplia cartera de productos reconocidos a nivel mundial.

    La semana pasada muchas saltaron de alegría tras esta noticia, sin embargo muchas no conocen todas las líneas que tiene esta marca para nosotras.

    El principal mercado que tiene esta marca es la venta de lencería y otros productos de belleza como perfumes, maquillaje, cremas, colonias. También cuenta con una línea de ropa deportiva perfecta paras las mujeres deportistas.

    Han incursionado en la venta de zapatos para todos los estilos que tienen las mujeres, tacón, flats, zapatillas, etc.

    wapa.pe

    Los colores que usan para sus diseños pueden ser desde pasteles, hasta los colores clásicos, como el rojo pasión, negro o blanco, además siempre imponen moda y los estilos para la ropa interior o los bikinis, son perfectamente diseñados y pensados en las necesidades de las mujeres.

    Línea de ropa Pink:

    Fundada en 2004 y dirigida a adolescentes y jóvenes universitarias, la submarca Pink vende lencería, pijamas, productos de belleza y accesorios acordes a la edad de su público objetivo. La marca Pink se anuncia como divertida, juguetona y coqueta

    wapa.pe

    Como leemos, Victoria's Secret, es una marca muy completa, ya que brinda todos los productos que las mujeres necesitamos y usamos día a día para mantenernos en forma y ser las más bellas.

    wapa.pe

     

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Victoria's Secret: Estos serían los productos que se venderían en Lima (VIDEO)

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY