• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La era de las 'Súper Tías' las PANK que no tienen hijos y consienten a los sobrinos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La era de las 'Súper Tías' las PANK que no tienen hijos y consienten a los sobrinos
    Cameron Díaz y Jennifer Aniston: son las PANKS

    A través de los años la imagen de la tía soltera ha ido cambiando; de aquella mujer que usaba accesorios estrafalarios, ropa escandalosa, a la chica guapa, moderna, divertida, exitosa que no desea tener hijos, o al menos no por el momento. Así ha nacido una nueva tendencia, las PANKS (Proffesional Aunts No Kids), en Estados Unidos y Europa, que está cobrando fuerza alrededor del mundo.

    Los tiempos están cambiando, por lo que cada vez, más mujeres y hombres con ingresos económicos considerables, aún no quieren “dar el siguiente paso” en sus relaciones, así como también no tener hijos tan jóvenes, por lo que dedican parte de sus ganancias a consentir a los pequeños sobrinos con regalos o viajes costosos, que sus padres no pueden otorgarles.El término PANK es aún joven, fue introducido en 2012, por Melanie Notkin, fundadora de la página web Savvieauntie.com, quien en colaboración con la agencia de relaciones públicas Weber Shandwick, revelaron un estudio en el que se da cuenta sobre este sector, caracterizado por ser mujeres con altos ingresos económicos que superan los 50 mil dólares anuales y que deciden aprovechar parte de ese dinero para regalar cosas a sus sobrinos o ahijados.

    Las PANKS son influencia importante de los niños y adolescentes, contando con que la mayoría de las tías solteras promedio están entre los 18 y los 36 años, debido a su edad, su éxito profesional y económico, son modelos a seguir, además de que al ser algunas veces más jóvenes que los padres “entienden mejor” los problemas que pueden estar enfrentando.

    SOBRE EL AUTOR:
    La era de las 'Súper Tías' las PANK que no tienen hijos y consienten a los sobrinos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY