• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ocho cosas que ellos odian de las mujeres

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ocho cosas que ellos odian de las mujeres
    Fuente: Youtube

    Hay mujeres románticas, serias, otras más dulces, aunque también algunas otras despiertan cierta tirria en ese chico que les roba el suspiro o, peor aún, las deja, abandonando la relación. Si a ti te ha pasado, seguramente no sabes por qué él se fue, no te preocupes, aquí te presentamos un listado de cosas que ellos repudian, en las que probablemente puedes haber caído. 

    1. Celos, celos, celos. Aunque es bueno celarlos de vez en cuando, no debes abusar de ellos. Recuerda que la confianza es el pilar de la relación. 

    2. Exceso de velocidad. Aunque te guste mucho ese chico, no lo agobies con el tema del matrimonio. Conózcanse bien y espera que él tome la iniciativa de formalizar la relación.  

    3. Criticas a los amigos. Para ellos las amistades forman algo esencial en su vida. Si sueles alejarlos o ponerles una mala cara cuando los ves, ellos se verán afectados y a la larga dejarán de salir contigo.

    4. Dependencia. Para muchos hombres resulta muy agobiante cuando una chica los llaman cada cinco minutos. El amor es lindo pero no hay nada mejor que cada uno pueda tener su propio espacio.

    5. Negatividad constante. Por más comprensivo que pueda ser tu novio, que digas no a todo puede hacer que tu novio se canse. 

    6. Opinión 0. Una cosa es ser tímida y otra que no se tenga un juicio en torno a algo. Si tienes que decir algo, es mejor que lo hagas, nunca es bueno quedarse callada. 

    7. Descuidada. Las mujeres al iniciar la relación suelen arreglarse más de lo habitual y dejan de hacerlo más adelante. Trata de ponerte un poco coqueta cuando sales con él. 

    8. A ella le da igual. WAPA recuerda que los detalles no solo los deben dar él. Dale un regalito de vez en cuando y verás cómo se encienden sus ojos.

    Estas son solo algunas de los errores en los que solemos caer cuando pensamos que los tenemos en nuestras manos. Ya lo sabes WAPA, ahora haz un mea culpa y trata de ser mejor en tu próxima relación y si estás con novio ahora, ten en cuenta estas recomendaciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ocho cosas que ellos odian de las mujeres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY