Las 13 mentiras más comunes que las mujeres dicen a su pareja

Toda mujer siempre le ha pasado que tiene la necesidad de mentir para sobrellevar las cosas bien con su pareja o esposo. Es por ello que tu Revista Wapa ha recolectado las 13 mentiras más comunes que nosotras decimos a la pareja. Te apostamos a que seguro dijiste más de una. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 10 cosas que solo entenderán las mujeres indecisas
“Jamás revisaría tus correos o mensajes de redes sociales”. La curiosidad nos mata. Necesitamos siempre estar seguras de qué hace nuestra pareja. Perdón.
“Antes de ti, tan solo estuve con tres”. Saber que en realidad estuviste con más de 10 en la cama alteraría a todo hombre. 

“Contigo siento que tengo el mejor sexo de mi vida”. Claro. Al final, una siempre se tiene que acomodar a lo que le toca. Como dice el dicho: “a nada”. 
“No estoy molesta. Estoy bien”.  Cada una sabe que lo decimos con lágrimas en los ojos o con una furia descontrolada. 
“No me interesa si te vas de fiesta sin mí”. El que hayan pensado que estaríamos ocupadas o no nos gustaría y que por ello decidan por nosotras nos trae rabia. En fin, no se aceptan quejan cuando salgamos solas.
“Hoy no puedo verte. Estoy agotadísima”. Necesitamos espacio con nuestra pareja. Ya llega a hartar siempre salir con la misma persona.  También, nos gusta estar con amigas, amigos y la familia.
“No es importante que no se te pare”. Relacionarnos con sus deficiencias tampoco es justo. Nosotras entendemos que nos quitamos la ropa por gusto. A dormir.

“Es un amigo de toda la vida.  Además es gay”.  Cuando queremos, podemos perder nuestro tiempo con alguien para conversar, hacer chistes y suele ser que tenga potencial como más que un amigo.
“Tengo dolor de cabeza”. Significa “por favor hoy no me molestes ni te me acerques”. 
“Yo no soy celosa”. Si una mujer no fuera un poco celosa, entonces no le importas.

“No conocí a nadie en el viaje”. Bueno, si no les gusta porque preguntan.

“Solo irán mujeres”. Una hora de mujeres es igual a hacer travesuras de mujeres.

“No tenía señal”. Se dice ello en vez de “no quiero hablarte”. 

Te puede interesar

SÍGUENOS